5/11/2018, 01:06
-No nos quedaremos aquí demasiado tiempo, seguiremos una hora mas cuando mucho, si no encontramos nada nos marcharemos- Akasha parecía tener una mentalidad de sobreviviente, lo que era bastante bueno a mi parecer, una cosa mas que aprendía de ella. Tras algunos segundos escuche a mi compañera susurrar algo, como si hubiese visto algo ¿alguna cosa extraña? ¿otro enemigo? -Dem..!- Pues daba igual, porque me distraje en mal momento, justo antes de aterrizar, lo que ocasiono que cayera de la rama, arrastrándola también.
Lo peor de todo era que sucedió justo al borde de un desnivel... O quizá llamarlo un pequeño acantilado seria mas claro -Fūton: Soyokaze no Jutsu- Reaccione lo mejor que pude para formar el sello del carnero e intentar parar la caída, justo a centímetros del suelo "Que suerte... Ya recibí suficiente daño por una noche" Me salve por poco, pero justo en ese momento recordé a mi compañera, quien venia a pocos metros detrás y que probablemente aterrizaría sobre mi -Rayos...-
Lo peor de todo era que sucedió justo al borde de un desnivel... O quizá llamarlo un pequeño acantilado seria mas claro -Fūton: Soyokaze no Jutsu- Reaccione lo mejor que pude para formar el sello del carnero e intentar parar la caída, justo a centímetros del suelo "Que suerte... Ya recibí suficiente daño por una noche" Me salve por poco, pero justo en ese momento recordé a mi compañera, quien venia a pocos metros detrás y que probablemente aterrizaría sobre mi -Rayos...-