5/11/2018, 22:27
Roga ni desmintió ni confirmó el farol de Datsue, lo cual no hacía otra cosa que fortalecerlo. Si no lo fuese, ¿acaso no lo negaría en el momento? Callarse solo era una opción si lo era, pero no quería revelarlo. Se preguntó si pertenecía a alguna villa —imaginaba que Uzu no, o no tendría reparo en decir quién era—. Datsue y Riko no habían dicho de qué Villa eran, pero el nombre del primero era lo suficientemente conocido dentro de la aldea como para que un compatriota supiese que era él.
Es lo que tenía ser un jinchuuriki, para lo bueno y para lo malo.
—No, Roga, no creo que sea tan fácil imponer respeto. Pero hay cierto tipo de gente que no razona con palabras. Su mundo es el de la violencia. Créeme que a mí me gustaría resolverlo todo hablando, pero ya he aprendido que no siempre se puede.
Es lo que tenía ser un jinchuuriki, para lo bueno y para lo malo.
—No, Roga, no creo que sea tan fácil imponer respeto. Pero hay cierto tipo de gente que no razona con palabras. Su mundo es el de la violencia. Créeme que a mí me gustaría resolverlo todo hablando, pero ya he aprendido que no siempre se puede.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado