Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
. Oh, solo quería estirar los músculos. Hoy ha sido un día estresante.

— Buenas horas para estirar los músculos...

Joder, ¿es que todas las malditas arañas eran así de cizañeras? Le golpee la cabeza como el que manda un aviso.

— Muestra un poco de respeto por el Morikage, Kumokichi

El animal bufó.

¡Vamos, chicos! ¡Que me coge el frío!

— Cierto, en teoría teníamos que pelear. ¡Enseñemosle lo que sabemos hacer, Kumokichi!

Tras toda aquella cháchara, Kumokichi parecía estar dispuesta a pelear, por momentos la tensión del momento podía cortarse con el filo de un kunai. Había llegado el momento de lucirse de verdad. sin embargo, sentía que el hecho de invocar a Kumokichi me había dejado en una mala posición. Por ahora deberíamos lidiar con las técnicas del arácnido.

— ¡Vamos allá, Yota!

Sonreí y justo después el animal saltó hasta la posición de Kenzou dispuesta a azotarla con una de sus ocho extremidades en el torso como primera toma de contacto. Yo, todavía a sus lomos, esperaba mi momento para intervenir.

Estado de Yotita

• PV:

160/160

• CK:

95/200

+20

• PV Kumokichi:

100/100

• CK Kumokichi:

100/100

• Fuerza: 35
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
    -10
    Agotamiento 1/3

• Agilidad: 30
    -10
    Agotamiento 1/1

• Destreza: 45
  • Poder: 40
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 30
  • Percepción: 40

• Portaobjetos [Muslo derecho] [6/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Kemuridama x1
    • Hikaridama x1
    • Pack de 5 cascabeles
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración) (en horizontal en la parte trasera del cinto)

Daño recibido
Daño causado
Patada Kumokichi: 15 PV

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mi primera gran charla seria - por Sasagani Yota - 6/11/2018, 16:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.