18/11/2018, 20:38
—No lo sé— respondió mi acompañante, que no era más que yo misma, después de todo Akasha me había dejado tirada a la final de todo el asunto, y por más que quisiera arrepentirme y no ir no podía perder toda una tarde y parte de la noche de trabajo invertido en mi atuendo, eso sí que no.
—¿Cómo que no sabes? Tú tienes el volante— volteé a verle, pero lo que encontré fue a mi con la manos totalmente vacías... Fruncí el ceño, ¿para qué le había dado el anuncio?
—No te pongas de mal humor, que se te arruga la cara y te pones vieja— el clon miró al cielo, era inevitable no notar los haz de luz que iluminaban el firmamento —. Además, no va a ser necesario, seguramente es por allá— su índice señaló el camino más probable y evidente.
Agradecí, pero ya había tomado la decisión de ir totalmente a solas... Puff, el clon se desvaneció y tomé el rumbo hacia el casino.
«Sí que ha venido gente, y todos muy bien arreglados, que bueno que me tome mi tiempo» me dije al llegar a la entrada, una gran alfombra roja me recibía, bueno a mi y a todos los invitados, el lugar se veía bastante concurrido y con seguridad, aparentemente, esperaba que en el interior hubiesen más hombres de esos con lentes oscuros.
Di unos tímidos pasos por la alfombre mientras me adentraba, no quería perderme ningún detalle.
«En el peor de los casos puedo marcharme »
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
Avatar patrocinado por Rōga
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
Avatar patrocinado por Rōga