29/11/2018, 17:07
Y de ese modo se hizo. Geki aceptó sin rechistar y en un periquete se puso manos a la obra, desapareciendo del lugar donde nos habíamos encontrado para cumplir con el cometido de juntar unas cuantas provisiones. Yo... Bueno, yo hice lo que debía hacer y a decir verdad creo que era mi día de suerte.
En cuanto termine con la mío volví al lugar acordado a la espera del gennin tomando asiento en el banco dodne originalmente estaba él sentado, saboreando un delicioso caramelo de fresa y nata.
— Oye tio, ¿estás seguro de esto?
Vaya, ¿qué era eso? ¿preocupación? Creo que era la primera vez que Kumopansa mostraba aquel tipo de sentimientos cuando precisamente era ella la que solía meterse ne la boca del lobo e ir en busca de líos en los que meterse.
— Todo va a ir bien, relájate. Solo es una noche en el bosque
— Si tu lo dices..
Era divertido. al parecer no solo iba a tener que cuidar de Geki, sino también de Kumopansa que empezaba a tener serias dudas.
— Vamos, vamos, disfrutemos de la noche, ¿Vale? No dejaré que te pase nada malo a ti ni a Geki. Juntos somos invencibles, ¿recuerdas?
En cuanto termine con la mío volví al lugar acordado a la espera del gennin tomando asiento en el banco dodne originalmente estaba él sentado, saboreando un delicioso caramelo de fresa y nata.
— Oye tio, ¿estás seguro de esto?
Vaya, ¿qué era eso? ¿preocupación? Creo que era la primera vez que Kumopansa mostraba aquel tipo de sentimientos cuando precisamente era ella la que solía meterse ne la boca del lobo e ir en busca de líos en los que meterse.
— Todo va a ir bien, relájate. Solo es una noche en el bosque
— Si tu lo dices..
Era divertido. al parecer no solo iba a tener que cuidar de Geki, sino también de Kumopansa que empezaba a tener serias dudas.
— Vamos, vamos, disfrutemos de la noche, ¿Vale? No dejaré que te pase nada malo a ti ni a Geki. Juntos somos invencibles, ¿recuerdas?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa