29/11/2018, 23:09
Hizo un leve puchero al darse cuenta de que el otro no había reaccionado como ella imaginaba, torció los labios y rodó los ojos - Ah, sí, si me gradué hace poco - agrego con desgano y cierto tono de molestia en la voz. Movió la cabeza un par de veces despejando su mente de ideas tontas y retomo su humor habitual. Pensó en seguir con el tema de la academia y su graduación, pero no era como si hubiese mucho que contar no era como si se hubiera graduado con honores asi que...
- ¿Y cómo es? - cuestiono de pronto, restándole importancia al tema anterior y desechándolo casi de inmediato - Me refiero a su novia, la afortunada que recibirá el hermoso ramo - agrego con una sonrisa pícara, ella solo deseaba ver más de esas expresiones suyas. Espero paciente a su respuesta mientras se meneaba de aquí para allá, aun detallándolo.
- ¿Y cómo es? - cuestiono de pronto, restándole importancia al tema anterior y desechándolo casi de inmediato - Me refiero a su novia, la afortunada que recibirá el hermoso ramo - agrego con una sonrisa pícara, ella solo deseaba ver más de esas expresiones suyas. Espero paciente a su respuesta mientras se meneaba de aquí para allá, aun detallándolo.