9/12/2018, 17:08
¿Confundirse? Esas cosas pasaban. Uno podía ver un águila en el cielo y creer que era un halcón. Podía discernir un perro entre los matorrales y en realidad ser un lobo. Podía, incluso, confundir una persona por otra en la lejanía. Pero, ¿creer que la llama de una vela era el sol?
No, para aquello había que estar clínicamente loco.
—Ojalá —suspiró. ¿Por dónde seguía ahora? Lo mejor, quizá, era seguir el orden cronológico—. Verán, lo primero que nos dijo, a mí y a Juro, no fue a nosotros. Fue a nuestros bijūs.
Dejó un breve momento para que Katsudon lo asimilase.
—Saludó a Shukaku, el Ichibi. Y saludó a Chōmei, el Nanabi. Sí, al parecer entre ellos no se llaman por su número de colas. El solo hecho de que ella supiese que tanto yo como Juro éramos jinchūrikis prueba que era el Gobi. Y es que, verán, al parecer pueden comunicarse entre ellos. Los bijūs. No sé cómo coño lo hacen, pero al parecer tienen reuniones periódicas. Sabe los dioses de qué. Aunque el Gobi no puede acudir a dichas reuniones desde que le revertieron el sello.
No, para aquello había que estar clínicamente loco.
—Ojalá —suspiró. ¿Por dónde seguía ahora? Lo mejor, quizá, era seguir el orden cronológico—. Verán, lo primero que nos dijo, a mí y a Juro, no fue a nosotros. Fue a nuestros bijūs.
Dejó un breve momento para que Katsudon lo asimilase.
—Saludó a Shukaku, el Ichibi. Y saludó a Chōmei, el Nanabi. Sí, al parecer entre ellos no se llaman por su número de colas. El solo hecho de que ella supiese que tanto yo como Juro éramos jinchūrikis prueba que era el Gobi. Y es que, verán, al parecer pueden comunicarse entre ellos. Los bijūs. No sé cómo coño lo hacen, pero al parecer tienen reuniones periódicas. Sabe los dioses de qué. Aunque el Gobi no puede acudir a dichas reuniones desde que le revertieron el sello.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado