12/12/2018, 15:03
Al rato volvió Geki con una mochila a cuestas. Estaba ya todo listo y predispuesto para la aventura.
— Vale, vale, no te preocupes. Todo está listo
— Joder, casi me duermo, tío. He tenido que hacer flexiones con las ocho patas para no dormirme
Suspiré pesado.
— Cierra esa bocota, anda — dije, en referencia a las quejas de la araña — Sígueme, Geki
Me siguiera o no, aunque fijo que lo hacia empecé a correr en dirección opuesta a la posición de Geki, cruzando lo que quedaba del aquel parque y dejandolo a mis espaldas para acabar saltando y con la ayuda de una fina capa de chakra en mis pies, escalar la pared del edificio que tenía en frente y así llegar a su tejado, para así avanzar más rápido, saltando de tejado en tejado. A medida que íbamos llegando al destino, el gennin podría deducir a donde íbamos, las puertas de la aldea.
— Ya casi estamos
De pronto salté del tejado para caer en la calle y caminar, sonriente hasta una figura femenina. Su pelo, recogido en una simple coleta y su kimono rosado captaban toda la atención de cualquiera que la mirase.
— Al final no se echó para atrás, ¿eh?
— Creo que tiene madera, Sora-sensei
— Oh, ya veo, así que está decidido a hacerlo — se acercó hasta el muchacho poniendo su delicada mano diestra sobre el cabello de Geki — Bueno, ¿cómo se llama este joven loco?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa