12/12/2018, 17:40
Fue oír cierta cosa, y a Datsue le entró la comida por mal sitio. Tos, lágrimas en los ojos, y palmadas en la espada por un Kage Bunshin momentáneo fueron lo que le separaron de la muerte. Bueno, quizá un servidor esté exagerando, pero el Uchiha lo pasó francamente mal.
—Y-yo no tengo nada que ver con eso —se defendió, más allá de que Nabi lo contase como una hazaña—. No recuerdo haberlo hecho, ¡y soy inocente hasta que —Akame— me digan lo contrario!
»Así que no vayas metiendo la duda por ahí, por favor te lo pido, que en suficientes problemas me he metido ya. —Nabi le había quitado las ganas hasta de comer.
—Y-yo no tengo nada que ver con eso —se defendió, más allá de que Nabi lo contase como una hazaña—. No recuerdo haberlo hecho, ¡y soy inocente hasta que —Akame— me digan lo contrario!
»Así que no vayas metiendo la duda por ahí, por favor te lo pido, que en suficientes problemas me he metido ya. —Nabi le había quitado las ganas hasta de comer.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado