15/12/2018, 02:33
Karamaru revoleó los ojos un poco dudoso pero al final decidido a creerle a su compañero. Podría ser real como no, pero el calvo tenía la misma sospecha, parecía ser que todo había pasado. Que las drogas, si es que fueron víctimas de ellas, habían cesado con sus consecuencias.
— Mejor que si, no me gustaría seguir mucho tiempo por este barrio— respondió con un risa nerviosa rascándose la nuca.
— Pero no me dirijo al hotel, tengo.... otro camino que tomar. Suerte y... espero que no nos crucemos en el torneo.
«Y bien que espero no verme con ninguno de Ame...»
Karamaru sacudió su mano al lado del rostro y comenzó a caminar silbando por lo bajo con las manos en los bolsillos. Se fue recapitulando todo lo que había pasado, al menos lo que se acordaba con claridad, y todo terminaba nuevamente como la última vez; pensando en lo raro que se veía Kaido con su extravagante piel azul.
— Mejor que si, no me gustaría seguir mucho tiempo por este barrio— respondió con un risa nerviosa rascándose la nuca.
— Pero no me dirijo al hotel, tengo.... otro camino que tomar. Suerte y... espero que no nos crucemos en el torneo.
«Y bien que espero no verme con ninguno de Ame...»
Karamaru sacudió su mano al lado del rostro y comenzó a caminar silbando por lo bajo con las manos en los bolsillos. Se fue recapitulando todo lo que había pasado, al menos lo que se acordaba con claridad, y todo terminaba nuevamente como la última vez; pensando en lo raro que se veía Kaido con su extravagante piel azul.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘