15/12/2018, 14:39
¿Y a quién no le temblaría todo ante una inesperada visita de aquel calibre? Maldita sea, un shinobi, ataviado con uno de esos chalecos representativos de su rango, había venido hasta mi casa para decirme que fuese a ver al Morikage con motivo de una urgente misión. Creo que no me fui patas abajo de puro milagro y, antes de seguir cabreando a Kenzou-sama, hice caso, así que fui a vestirme para la ocasión con mi indumentaria habitual. Camisa de manga larga y roja y encima de ella una negra con el simbolo de la Kuromibojin impregnada en ella junto con unos pantalones piratas negros y todo mi arsenal ninja a cuestas. El portaobjetos con todos mis utensilios y armas y la katana a cuestas para salir pitando en dirección al inconfundible y enorme dojo de la aldea.
El camino se me hizo algo más largo que de costumbre mientras mi cabeza iba dando tropecientas mil vueltas pero al fin llegué y nada más cruzar la puerta vi al reciente jounin de Kusagakure.
«¿Juro?»
Me acerqué hasta él, estaba en el mostrador yendo directo al grano de fuera lo que fuera que le había traído hasta aquel lugar.
— ¿Tu también, Juro?
«Me pregunto de qué narices irá toda esta movida..»
El camino se me hizo algo más largo que de costumbre mientras mi cabeza iba dando tropecientas mil vueltas pero al fin llegué y nada más cruzar la puerta vi al reciente jounin de Kusagakure.
«¿Juro?»
Me acerqué hasta él, estaba en el mostrador yendo directo al grano de fuera lo que fuera que le había traído hasta aquel lugar.
— ¿Tu también, Juro?
«Me pregunto de qué narices irá toda esta movida..»
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa