Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No hubo tiempo para responder a las inquietudes del jounin, puesto que, tras el mostrador, además de un perro que estaba estirado encima de él, había un niño, diría que menor que nosotros dos, que fue quién nos acabaría dando los detalles de la misión esa de vital importancia. De hecho fue él quién interrumpió cualquier posible respuesta a Juro.

Ya era hora. ¡Os he mandado llamar hace más de media hora! ¿Dónde estabais? Es una misión urgente, me han dicho que el señor feudal está especialmente interesado en que se haga de inmediato. Yota-senpai, eres el único genin que estaba libre, pero no podía mandarte solo, así que Juro-senpai te supervisará. Cualquier falta o problema, será tu responsabilidad, Juro-senpai. Si salís ahora mañana por la tarde estaréis allí.

«Que ricura de chaval, ¿eh?»

El pergamino os identifica como los encargados de la misión, dentro hay más detalles. Por favor, no os paréis aquí a leerlo como idiotas. No hay tiempo que perder y viendo que sois más lentos que el caballo del malo, no sé yo.

— G-gracias. Cumpliremos la misión sin problemas — afirmó Juro, y tras mirar a Yota, se despidió del encargado —. Nos marchamos.

Qué maldito remedio. Al parecer el tiempo apremiaba. De todos modos, con la despedida de Juro fue suficiente, si lo hacia yo y a tenor del chaval que teníamos por interlocutor, empezaríamos una pequeña guerra verbal de seguro. Así que me límite a seguir al que en aquel momento se había vuelto mi superior y mi líder de misión, tal y como a veces lo era Sora-sensei.

— Tenemos que dirigirnos a las cascadas del mar, al parecer. Entiendo las prisas, el asunto es bastante serio

El jounin me permitió ver lo que había escrito en aquel pergamino. Efectivamente, teníamos que ir a las cascadas del mar y rescatar al niño pijo sin cabeza de turno. Solo que esta vez parecía ser demasiado pijo y si lo encontrábamos sin algún miembro se nos iba a caer el pelo.

— Joder, si que pinta fea la cosa, ¿eh? — dije, tratando de romper la aparente seriedad del titiritero — Luego dirás que el loco que se tira de cabeza a donde no debe soy yo, pero el niño este me supera de largo

— Venga, novatos, que hay trabajo que hacer

«¿Pero qué mierdas pasa hoy? Joder, todos están demasiado extraños»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) El niño de la Kotomi - por Moyashi Kenzou - 14/12/2018, 16:29
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 15/12/2018, 00:38
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 15/12/2018, 23:02
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Sasagani Yota - 16/12/2018, 20:48
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 18/12/2018, 01:34
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:04
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 30/12/2018, 00:09
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 18/01/2019, 23:49
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 22/01/2019, 16:11
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 29/01/2019, 00:40
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 13/02/2019, 21:44
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 23/02/2019, 01:44
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 14/03/2019, 00:25
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 21/03/2019, 01:34
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 30/03/2019, 01:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.