Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo sé, lo sé. Sé que no eres ese tipo de persona

Joder, pues claro que no lo era, ¿estamos locos o qué? Sin embargo, aquellas palabras lograron calmarme un poco.

Lo que te quiero decir, Yota, es que la próxima vez, me avises a mí primero. Como hiciste con el caso de Kaido. Yo confío en todos vosotros, pero hay decisiones que hay que tomar no porque en el momento sea lo correcto o no, sino mirando más allá. —No como los del Consejo—. Y más ahora, Yota-kun. Más ahora que estamos en un momento de crisis.

— Lo entiendo, no volverá a suceder, Morikage-sama

Creía empezar a entender lo que aquel hombre trataba de contarme. Para lo que no estaba preparado en absoluto era para lo que estaba por venir.

»Uzushiogakure sabe que tenemos un Jinchūriki. Oh, sí —se reafirmó, intuyendo la sorpresa de su Gennin—. Y cuando nuestra Villa despierte por la mañana, también. —Yota, en cambio, iba a tener el privilegio de saberlo el primero—. Se trata de Juro, Yota-kun. Él es el Guardián del Nanabi, desde hace ya varios largos meses.

»Pero el peligro no es ese —Oh, no. Desde luego que no lo era—. El Gobi ha tomado posesión del cuerpo de Ayame. Obtuvo ayuda para ello. De una organización manejada por Kurama, un Bijū. Según lo que hablamos Juro y yo, debe de tratarse del Hachibi o el Kyūbi. Y su objetivo no es otro que revertir el sello del resto de Jinchūrikis y crear un imperio donde nos domine a todos.

— ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAS!

Como si estuviera fuera de control, la araña, sobre mi cabeza, no daba crédito a lo escuchado. en realidad más preocupado por lo de Ayame y el Gobi. Lo de Juro, bueno, fue una anécdota más. Lo realmente peligroso era lo segundo. Los bijuu dominando el mundo... Aquello nos mandaría derechitos al eslabón más débil de la cadena alimenticia.

«Maldito, Jurete. Podrías haberlo contado, jodido mamonazo»

Joder, aún recordaba nuestra discusión en el barco de salida de Uzushiogakure. Aquel día podría habérmelo dicho, un asunto así sabría habérmelo callado.

— Vaya, así que se trataba de Juro. Estoy convencido de que será un gran jinchuriki además de un shinobi admirable — pero seguía sin entender lo de Ayame-san, ¡Tan solo unos días atrás estuve con ella y Daruu-kun! — ¿E-es eso posible..? Osea, se supone que los jinchurikis retienen al bijuu bajo un sellado muy fuerte, ¿no es así?

«Joder, el mundo se va a la mierda»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mi primera gran charla seria - por Sasagani Yota - 17/12/2018, 20:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.