30/12/2018, 16:29
Riko escuchó a Kaido, que sin duda tenía bien estudiada la situación, conocía la ubicación de los objetivos y el único motivo por el que podría necesitarles era porque no podría él solo contra todos los subordinados de Jinmaro y contra el propio Kaguya.
... Quizás eso ayude a restablecer las relaciones.
El uzujin asintió, sin duda era algo que sabía que beneficiaría a la aldea, por lo que la idea de poder participar y ayudar le llamaba demasiado la atención.
—No hay nada que me gustaría más en estos momentos. — Afirmó el pelinegro. —Así que vamos para allá, hay que cumplir esta misión.
Y miró a Ikari, esperando su visto bueno, aunque sabía que no tenía demasiadas opciones aparte de acompañarles.
... Quizás eso ayude a restablecer las relaciones.
El uzujin asintió, sin duda era algo que sabía que beneficiaría a la aldea, por lo que la idea de poder participar y ayudar le llamaba demasiado la atención.
—No hay nada que me gustaría más en estos momentos. — Afirmó el pelinegro. —Así que vamos para allá, hay que cumplir esta misión.
Y miró a Ikari, esperando su visto bueno, aunque sabía que no tenía demasiadas opciones aparte de acompañarles.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»