5/01/2019, 16:28
Kazuma caminaba hacia ninguna parte, divagando sobre qué hacer. En un principio se había sentido motivado, pero la declamación de Kiyomi no solo le había conmovido, también le había hecho el plantearse si no estaba a la altura del evento. Y aunque su aspecto no era el de alguien preocupado, su caminar incesante demostraba lo nervioso que en realidad estaba.
—Dididididi… —escucho, luego de sentir un golpe que le saco de sus pensamientos—. ¡Dididididisculpe! ¡N-n-no fue…! ¡No fue…!
—Estoy bien, solo fue un tropiezo —confirmo, mientras se daba la vuelta para encarar a quien le hablaba—. Oye, ¿te encuentras bien? Te ves tan nerviosa por fuera como lo estoy yo por dentro…, y eso es decir bastante.
—Dididididi… —escucho, luego de sentir un golpe que le saco de sus pensamientos—. ¡Dididididisculpe! ¡N-n-no fue…! ¡No fue…!
—Estoy bien, solo fue un tropiezo —confirmo, mientras se daba la vuelta para encarar a quien le hablaba—. Oye, ¿te encuentras bien? Te ves tan nerviosa por fuera como lo estoy yo por dentro…, y eso es decir bastante.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)