Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, yo creo que los trabajos simples son mejores, ¿no? —reflexiono—. Digo, hay menos vidas en riesgo y es como una especie de servicio a la comunidad.

Aquella, definitivamente, era la forma de pensar de un chico criado en el campo. Le gustaban las cosas sencillas y con pocos riesgos, tendencia que lo solía hacer aburrido antes los ideales de acción y heroísmo de sus compañeros de academia. Pero el mismo sabía que no era un héroe o un “hombre de acción”, ni le interesaba serlo.

Muy bien, Kazuma-kun. Tu primer objetivo en ésta misión comienza ahora —dijo Juro, enseñando un dedo —. Debes guiarnos hasta Tane-Shigai.

Entendido, Sensei —respondió—. Tenemos dos caminos posibles: el primero es el camino de los comerciantes, que fue el que yo utilice la vez que viaje, pero esta ruta pasa por algunos pueblos y es un poco más larga; el segundo camino seria tomar la dirección noroeste y atravesar el bosque, lo que debería ser mucho más rápido, aunque desconozco como será esa ruta.

»¿Cuál camino deberíamos tomar?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Hanamura Kazuma - 5/01/2019, 17:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.