Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Veo que ya te has enterado — murmuró Juro, mirando al suelo, y luego, a su compañero —. Bueno, ahora que Morikage-sama me dio permiso, ya no hay razón para ocultar nada. Te lo habría contado en éste mismo camino. Pero ya veo que no es necesario. ¿Te enteraste por algún comunicado oficial, o te lo dijo él mismo en persona?

Yo, sin embargo, no le devolví la mirada. Una parte de mí seguía furiosa por haberme tenido que enterarme por una tercera persona. Aunque esa persona fuese el Morikage. Hubiese preferido que lo hubiese hecho el marionetista. Definitivamente las cosas ya no eran como antes.

— Fue él

— Dijo que luchábamos bien, ¿sabes? — dijo Kumopansa en su inevitable intervención.

» Ese día en el barco... después de todo lo que había pasado, y de Aotsuki Ayame perdiendo el control... Simplemente fueron demasiadas cosas — admitió Juro —. Una parte de mí quería deshogarse y contártelo, de verdad. Pero Morikage-sama me confío una carga tan grande, que no me vi capaz de traicionarle, ni aunque fuera un poco. Lo siento.

Si, vale, vale, aquel fue un día duro. Básicamente el día en el que todo su fue a la puta. Por ello ahora se vivían aquellos tiempos en los que fiarse de alguien ya era toda una hazaña. Pero algo me decía que lo peor estaba por llegar.

— ¿Traicionarle? ¿Hablas en serio? Y yo que pensaba que eramos amigos y que podíamos confiar el uno en el otro... — aquello me había dolido — Pero bueno, vas a tener que aprender a confiar en mí. Por lo visto el mismísimo Morikage quiere que su gennin suicida cuide y vigile a su reciente jinchuriki y jounin con distinción de honor. Caprichos del destino, supongo

Chasquee la lengua.

— Enfin, será mejor que nos demos prisa si queremos pasar la noche en Tane-Shigai en lugar de en mitad del bosque
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) El niño de la Kotomi - por Moyashi Kenzou - 14/12/2018, 16:29
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 15/12/2018, 00:38
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 15/12/2018, 23:02
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 18/12/2018, 01:34
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:04
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 30/12/2018, 00:09
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Sasagani Yota - 7/01/2019, 13:57
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 18/01/2019, 23:49
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 22/01/2019, 16:11
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 29/01/2019, 00:40
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 13/02/2019, 21:44
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 23/02/2019, 01:44
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 14/03/2019, 00:25
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 21/03/2019, 01:34
RE: (C) El niño de la Kotomi - por Eikyuu Juro - 30/03/2019, 01:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.