12/01/2019, 17:13
—Sí, creo que sí —respondió Daruu al cabo de varios tensos segundos—. Además, si conseguimos ayudarla, no necesitará escapar tan desesperadamente de tu cuerpo. Podremos vivir más tranquilos. Salimos ganando todos, de eso no hay duda... Lo que me preocupa más es cómo vamos a hacerlo.
Ayame agachó la cabeza, súbitamente más sombría.
—Le estoy dando vueltas al asunto, ya te lo dije —dijo, en apenas un susurro—. Pero... aún no quiero dar más detalles. Hay cabos que aún no tengo atados y tendré que esperar a volver a ser yo misma para probar mis teorías.
Volvió a sumirse en un tenso silencio, moviendo los ojos nerviosamente entre el suelo y el mismo Daruu. Varias veces inspiró y abrió la boca, pero en el último momento se lo pensaba mejor y reculaba. Se moría de ganas por decir algo, eso quedaba claro, pero necesitó de varios intentos antes de terminar de atreverse a hacerlo.
—D... Daruu-kun... ¿estáis... enfadados conmigo... por lo de la carta...?
Ayame agachó la cabeza, súbitamente más sombría.
—Le estoy dando vueltas al asunto, ya te lo dije —dijo, en apenas un susurro—. Pero... aún no quiero dar más detalles. Hay cabos que aún no tengo atados y tendré que esperar a volver a ser yo misma para probar mis teorías.
Volvió a sumirse en un tenso silencio, moviendo los ojos nerviosamente entre el suelo y el mismo Daruu. Varias veces inspiró y abrió la boca, pero en el último momento se lo pensaba mejor y reculaba. Se moría de ganas por decir algo, eso quedaba claro, pero necesitó de varios intentos antes de terminar de atreverse a hacerlo.
—D... Daruu-kun... ¿estáis... enfadados conmigo... por lo de la carta...?