Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Para sorpresa de NADIE, Juro defendió el pacto con Amegakure. Ni me molesté en contestarle, para eso tenía siempre a alguien con más tetas o más carisma que yo al lado. Y para ligera sorpresa, Datsue, el negativo, el llorón, el pesimista, el abatido, el derrotado, el abandonado, el inamovible, no le dio la razón, si no que le rebatió su argumento cual Datsue, el Intrépido.

Respóndeme a algo, Juro. ¿Dónde estaban todos esos ninjas de rango alto de Amegakure en mi combate contra Ayame? Ellos, que debían saber que Ayame era jinchuuriki, ¿dónde estaban cuando se descontroló? ¿Dónde estaban cuando me lanzó una bijuudama a la cara y al resto del estadio? Yo te lo diré, Juro: más perdidos que un k-ku KUSEÑO EN COMBATE

Claro que sí, joder. Ahí estaba el verdadero dios de la guerra uzunés, de la guerra verbal, porque le costaba más ponerse ofensivo que a un kuseño, justo como se estaba demostrando.

Les necesitamos nosotros a ellos, ¿o ellos a nosotros? En serio, chicos. ¿Ocho generales? ¡Ni que estuviésemos hablando de un puto ejército! ¡Qué son ocho, joder! ¿De verdad no confiáis en que dos Villas potentes como las nuestras no puedan encargarse de ocho piltrafillas y un bijuu?

Obviamente, es Amegakure la que necesita de nosotros. Si lo que le han hecho a Ayame se puede revertir, seguramente necesitaran la ayuda de todos los expertos en Fuinjutsu que puedan encontrar. Y vaya, ¿qué villa tendrá más Uzumakis que Cerezos? Y para detener al bijuu más de lo mismo. Ellos tienen a Ayame, que está claro que no sabe ni sumar dos y dos sin perder el control. Perdió el control discutiendo conmigo, y despues combatiendo. Si no puede ni discutir ni combatir, ¿cómo la vas a dejar ir contra una sociedad basada en invertir jinchurikis?

Joder, si es que tan agresivos que son y tan inutiles que son a la hora de pelear, casi habían sido más guerrilleros los kuseños. Los amenios, sorpresa sorpresa, se habían matado entre ellos en vez de hacer algo productivo para su villa. Porque matarse entre ellos sí que era productivo, para nosotros. Menos amenios, más felicidad global.

De momento, vosotros sois los mejores jinchurikis, los únicos en los que creo que podamos confiar. Lo cual sí, es un poco triste, porque tampoco es que seais, bueno, impresionantes ni nada. Sois normalitos tirando a mediocres. Pero al menos manteneis al bicho a ralla. Si Ayame sigue liandola no serán ocho colgados y un bijuu, serán nueve colgados, una villa y dos bijuus lo que tendremos que enfrentar. Y ahí sí que se liaría parda.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los lios de Datsue, volumen XVIII - por Inuzuka Nabi - 12/01/2019, 19:09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.