13/01/2019, 02:01
Datsue se quedó tieso como un palillo ante el corte tajante de Hanabi. No quería oír hablar de acudir a ninguna reunión, ni de arriesgar el pellejo enfrentándose a Yubiwa. Y luego, luego tuvo que aguantar el chaparrón de agua fría con estoicismo. Se merecía aquella bronca, claro que se la merecía. Probablemente se merecía mucho más, así que en realidad tenía que estar agradecido. Y sí, él también se preguntaba por qué planificaba tanto para unas cosas y no para otras.
Seguramente, la respuesta era que, en realidad, siempre estaba improvisando. Y por eso le iba siempre tan mal.
—Esos juicios no son propios de un jounin como tú, Datsue.
—Yo… mi idea era ir con refuerzos. —se excusó, abatido. Un momento… ¡Un momento!—. ¿J-jounin, señor? —¿Había sido un desliz? ¿Un gazapo? ¿O…?—. Si va a avisar a Kenzou… dígale que tengan cuidado con Juro. Según me habló Yubiwa, él era su próximo objetivo. O uno de sus próximos objetivos, al menos —recordó. ¿Cómo había dicho Yubiwa? Ah, sí: cabo suelto. Y le había asegurado que estaría con él.
Seguramente, la respuesta era que, en realidad, siempre estaba improvisando. Y por eso le iba siempre tan mal.
—Esos juicios no son propios de un jounin como tú, Datsue.
—Yo… mi idea era ir con refuerzos. —se excusó, abatido. Un momento… ¡Un momento!—. ¿J-jounin, señor? —¿Había sido un desliz? ¿Un gazapo? ¿O…?—. Si va a avisar a Kenzou… dígale que tengan cuidado con Juro. Según me habló Yubiwa, él era su próximo objetivo. O uno de sus próximos objetivos, al menos —recordó. ¿Cómo había dicho Yubiwa? Ah, sí: cabo suelto. Y le había asegurado que estaría con él.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado