14/01/2019, 23:27
Shukaku, se repitió mentalmente. El Gobi se llama Kokuo. El Ichibi, Shukaku. Kokuo prácticamente había soltado el nombre a regañadientes, como si Daruu se lo hubiese tenido que quitar forcejeando. Y por supuesto, no le iba a revelar nada más, porque hacerlo, claramente, sería TRAICIONAR A LA SANGRE DE SU SANGRE.
Daruu se llevó una mano a la frente y suspiró, cansado.
—Mira, Kokuo, era simple curiosidad —resopló—, pero si no quieres no digas nada. No necesito la información para nada. Saber que le encanta el pollo frito no me va ayudar a encerrarlo, supuestamente.
»Hace un mes, no habría pensado que seríais más que unos asesinos despiadados, y en ti he descubierto mucho más. Incluso motivos. Eso ha... desafiado mis... fronteras mentales.
»Sólo era curiosidad. Me imagino que no seréis todos iguales.
Daruu se llevó una mano a la frente y suspiró, cansado.
—Mira, Kokuo, era simple curiosidad —resopló—, pero si no quieres no digas nada. No necesito la información para nada. Saber que le encanta el pollo frito no me va ayudar a encerrarlo, supuestamente.
»Hace un mes, no habría pensado que seríais más que unos asesinos despiadados, y en ti he descubierto mucho más. Incluso motivos. Eso ha... desafiado mis... fronteras mentales.
»Sólo era curiosidad. Me imagino que no seréis todos iguales.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)