18/01/2019, 02:21
El interior de Kaido era un amasijo de chakra intenso de color azul océano que daba un gran significado a la existencia del gyojin no sólo como un Umi no Shisoku, sino también como un versado usuario del suiton, cosa que ya era bien sabida por Datsue. Sin embargo, esa vez; en Datsue no habría decepción —o al menos no una tan grande como en aquella ocasión durante su breve combate en el Valle de los Dojos—. pues su chakra había aumentado exponencialmente desde la última vez.
Kaido negó con la cabeza y ensanchó aún más su sonrisa.
—Oh, sí que hay huevos, Datsue, y tú bien lo sabes. Los hay, o de lo contrario; no estaría aquí parado frente a ti. Podría haber seguido mi camino tranquilamente, pero en cambio me ha parecido necesario venir y saciar mi curiosidad antes de abandonar tu jodido país —Kaido le inspeccionó a profundidad—. ¿con que Jonin, eh? felicidades. Ha de haber sido gracias a tu honorable participación en la defensa de Uzushiogakure no satou de los terribles y lunáticos amejines. O bueno, eso es lo que estuvisteis contando a la gente, ¿cierto?
Poder 70 — CK 260
Kaido negó con la cabeza y ensanchó aún más su sonrisa.
—Oh, sí que hay huevos, Datsue, y tú bien lo sabes. Los hay, o de lo contrario; no estaría aquí parado frente a ti. Podría haber seguido mi camino tranquilamente, pero en cambio me ha parecido necesario venir y saciar mi curiosidad antes de abandonar tu jodido país —Kaido le inspeccionó a profundidad—. ¿con que Jonin, eh? felicidades. Ha de haber sido gracias a tu honorable participación en la defensa de Uzushiogakure no satou de los terribles y lunáticos amejines. O bueno, eso es lo que estuvisteis contando a la gente, ¿cierto?