Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
Las palabras de Ranko resultaban amables; y aunque tuvo que alzar un poco la mirada para poder apreciar adecuadamente su sonrisa, esta le pareció cálida y honesta.

Gracias —respondió con una leve inclinación—. Creo que… lo que me atrajo de este evento es ver que tan capaz soy, ponerme a prueba por así decirlo.

No se creía capaz de conmover a la gente como lo había hecho Kiyomi y su maravillosa recitación, y tampoco tenía mucho interés en conseguir aquello. Tampoco quería ser partidario de la enorme pasión que emanaba de Keisaku; solo quería ver que podía conseguir de sí mismo con aquello, y que tanto podía aprender.

Puede que sea solo por curiosidad, pero estoy determinado a participar y divertirme.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Hanamura Kazuma - 18/01/2019, 23:12


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.