20/01/2019, 01:23
Juro suspiró ante las respuestas que estaba recibiendo. Primero, Nabi no solo no contestaba, sino que encima le daba alguna clase de discurso extraño tratando de que le entendiera.
Juro bufó. Estaba claro que le estaba tratando de liar para que no siguiera hablando del tema. Datsue, por otro lado, pareció notar el cambio de tema al instante.
Juro hincho las mejillas, disgustado (aunque claramente, eso no lo verían)
-- Pues he estado muy ocupado últimamente con... Cosas. Cosas de ninja. No he tenido tiempo para eso — murmuró, quitándole importancia —. Igualmente, ¿Qué más da eso? Ahora qué todo el mundo en la villa sabe que tengo un bijuu, dudo que nadie se me quiera acercar, y menos para eso.
Juro bufó. Estaba claro que le estaba tratando de liar para que no siguiera hablando del tema. Datsue, por otro lado, pareció notar el cambio de tema al instante.
Juro hincho las mejillas, disgustado (aunque claramente, eso no lo verían)
-- Pues he estado muy ocupado últimamente con... Cosas. Cosas de ninja. No he tenido tiempo para eso — murmuró, quitándole importancia —. Igualmente, ¿Qué más da eso? Ahora qué todo el mundo en la villa sabe que tengo un bijuu, dudo que nadie se me quiera acercar, y menos para eso.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60