Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El joven regañó a Ranko por haberlo asustado, aunque luego negó estar asustado. La chica se sintió fatal por ello, y le ofreció una reverencia repetidamente.

¡L-l-l-lo si-siento! ¡Y-yo…! ¡Yo n-no…! ¡Yo no…!

La kunoichi se sintió abrumada con las preguntas y comentarios del chico, de nombre Heki. Se enderezó y se encogió de hombros tan fuerte que parecía que su cabeza se fusionaría con su clavícula. Heki hablaba con una familiaridad que le recordó a King Rōga, aunque un tanto diluida, menos feroz.

Ahm… eh… erhm… Y-yo… aaaah…

”¡Nononono! ¡No te congeles, Ranko, vamos! ¡Son solo preguntas! Contéstalas una a una: uno, por qué tenía que entrenar allí; dos, si le tenía miedo a las alturas, y tres, si era un entrenamiento secreto de Kusagakure. ¡Así de sencillo! Una por una…”

Ranko tragó saliva y, sudando levemente, intentó hablar.

Ahm… Mu-mu-mucho gu-gusto, Heki-san. Y-yo… ahm… mi-mi nombre… Sagisō es mi… Me llamo… Sagisō. Sagisō Ranko —Suspiró de alivio e imaginó una palomita en una lista invisible de quehaceres sociales —. No… No es una altura secreta… ¡No! Digo… No le tengo miedo a Kusa… ¡Ah! Digo… ahm… estoy… estoy…

Sentía que comenzaba a resollar lentamente. Giró hacia la derecha de repente, mirando hacia el risco que tenía enfrente y debajo. Tal vez si evitaba mirarlo al rostro, evitaría algo de la ansiedad.

S-solo vine aquí… Me to-topé con este, el-el puente de Kannabi y… y… ahm… quise practicar… entrenar resis-sistencia. Corriendo. Y… y así. N-no e-e-es nada s-secreto —Su mente no sabía si felicitarla por hablar tanto o si castigarla por haber tartamudeado y dudado tanto —. ¿Heki… Heki-san ta-también vino a entrenar?

Ranko no apartaba la vista de las rocas que tenía sobre el horizonte. Una parte de sí la regañó por no mostrarse más interesada en captar la atención de Heki, pues parecía más querer saltar por el puente que querer platicar.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
Remolino de Hierbas - por Sagiso Ranko - 14/01/2019, 05:57
RE: Remolino de Hojas - por Heki - 14/01/2019, 11:03
RE: Remolino de Hierbas - por Sagiso Ranko - 15/01/2019, 19:03
RE: Remolino de Hierbas - por Heki - 17/01/2019, 13:18
RE: Remolino de Hierbas - por Sagiso Ranko - 20/01/2019, 03:37
RE: Remolino de Hierbas - por Heki - 23/01/2019, 17:07
RE: Remolino de Hierbas - por Sagiso Ranko - 24/01/2019, 23:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.