20/01/2019, 19:01
Por un momento, Datsue se quedó de piedra. Que él recordase, era la primera vez que Eri le preguntaba por Shukaku. De hecho, nadie acostumbraba a preguntarle. Nadie salvo Nabi y su...
Frunció el ceño, y se sentó en la silla.
—Está… más tranquilo que de costumbre —se inclinó hacia su taza y sopló sobre su superficie—. A Shukaku no le cae nada bien Kurama. Para él, que yo sea derrotado por uno de sus Generales es una afrenta a su honor. Así que ha dejado de torturarme con sus pesadillas y por primera vez en un año puedo dormir y descansar. Pronto alcanzaré el cien por cien de mi verdadero potencial —se dijo, y pese a que era una de sus típicas bravuconadas, no desprendía esa socarronería y esa chispa que habitualmente le acompañaban cuando se hacía el fanfarrón.
Era como si… Como si le faltase algo.
—¿Y tú? ¿Sigues a tope con el Fuuinjutsu y el Raiton?
Frunció el ceño, y se sentó en la silla.
—Está… más tranquilo que de costumbre —se inclinó hacia su taza y sopló sobre su superficie—. A Shukaku no le cae nada bien Kurama. Para él, que yo sea derrotado por uno de sus Generales es una afrenta a su honor. Así que ha dejado de torturarme con sus pesadillas y por primera vez en un año puedo dormir y descansar. Pronto alcanzaré el cien por cien de mi verdadero potencial —se dijo, y pese a que era una de sus típicas bravuconadas, no desprendía esa socarronería y esa chispa que habitualmente le acompañaban cuando se hacía el fanfarrón.
Era como si… Como si le faltase algo.
—¿Y tú? ¿Sigues a tope con el Fuuinjutsu y el Raiton?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado