Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#27
El Consejo de Sabios ya está trabajando para encontrar una forma de revertir el sello. Si Ame logra recuperar a Ayame, les ofreceremos nuestra ayuda.

Es un gran avance —añadió Eri, sin decir mucho al respecto. Lo poco que sabía era gracias a la conversación que había tenido con Hanabi, pero imaginaba que él, al ser el jinchuuriki, estaría más al corriente para evitar posibles problemas.

¿Y eso a ti te parece bien? Si eras el primero en no querer tocar a Ame con un palo, ¿qué ha pasado, Datsue?

Piensa que si dan con un contrasellado o un remedio para la técnica que hizo que Ayame se volviese el bijuu que tenía dentro y ella fuese apresada en su propio cuerpo, será más fácil enfrentarnos a lo que desconocemos, ¿o qué haríamos si Datsue fuese víctima de eso? Necesitaríamos esa técnica —Eri se sentía ligeramente ajena a todo aquello, no porque no quisiera participar, sino porque sabía que ya no pintaba nada entre ellos por sus ideas, así que simplemente había comenzado a estudiar más sobre el Fuuinjutsu, buscando un remedio.

Aunque dudaba que aquello fuese a servir de algo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: El reencuentro de los intrépidos - por Uzumaki Eri - 23/01/2019, 17:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.