Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fue el turno de Eri para atacar, ya que Hanabi se había quedado a la espera en su sitio tras haber desviado ambos shuriken que había utilizado la chica, así que, sopesando qué podía hacer, tragó saliva y con las cadenas sujetas entre sus manos, corrió hacia su Kage a toda velocidad, parando a unos pocos metros para lanzar una de sus cadenas hacia su posición.
No esperaba dar, pero necesitaba saber algo más de Hanabi si pretendía al menos hacerle frente.
- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Ninjatō [Sellada en la palma de la mano derecha]
- Chaleco militar [0/5]
- Portaobjetos básico [5/10] [Parte derecha de la cintura]
Shuriken (x0)
Kunai (x1)
Kemuridama (x1)
Veneno común (x1)
¤ Uzumaki no Kusari ¤ Cadenas de Uzumaki - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: B - Requisitos: Uzumaki 60 - Gastos: 15 CK por cadena (máximo 5, divide regen. de chakra) - Daños: 25 PV por cadena - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero (una mano) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 10 metros de distancia
El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales, que acaban en cuchillas y pueden usarse tanto para atravesar a los oponentes como para enrollarlos y atraerlos hacia sí. En cualquiera de los casos, una vez utilizadas estas cadenas para algo, desaparecen al siguiente turno, a no ser que se usen a modo de arma.
Las cadenas pueden extraerse de la palma de las manos, de la planta de los pies o de la espalda.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100