Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kazuma se dejó hacer mientras la rubia examinaba su cuerpo con la misma soltura y brusquedad de un médico de pueblo. Los comentarios amargos no le molestaron, pues él también era consciente de su falta de condición, y era por eso mismo que sabía que pronto necesitaría un arma de filo.

Recordó, por un instante, lo que le habían enseñado respecto al arte de la espada.

Creo que un tantō o una kodachi estarían bien como armas de apoyo, pero poco más —aseguro, con una serenidad que no denotaba ni orgullo ni humildad—: son armas de poco alcance, para una pelea mano a mano; donde un kunai sería más fácil de manejar. Por otra parte, el bokken me da el alcance extra que no me da mi estatura…

Así lo había entendido: con su estatura y sus habilidades, un arma corta no le serviría para combatir. Solo le serian útiles en caso de que perdiese su arma principal y se le abalanzasen encima. Pero con sujetos como los matones que le acosaron en su primera misión (cuyos brazos median lo que el suyo más el bokken), blandir un tantō de buenas a primera era lo mismo que un kunai, solo que estos últimos eran más versátiles y baratos.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Hanamura Kazuma - 23/01/2019, 18:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.