23/01/2019, 20:46
(Última modificación: 23/01/2019, 20:46 por Uzumaki Eri.)
—Como queráis, yo no le hago ascos a nada. En el Estadio de Celebraciones, sí. Buena idea. Mañana mismo iré a reservarlo para la tarde. Os aviso por el Sello de la Hermandad con la hora.
—¿Qué es el Sello de la Her-
—¿Tú también lo tienes, Eri? Qué sorpresa. Stuffy también. ¿No podemos hablar entre nosotros? Joder, Datsue, qué mal tienes montado esto, colega. ¿Me puedo desubscribir del servicio? — Nabi no dejó que terminase de hacer su pregunta, ya que tras eso, se marchó de la casa de Datsue tal y como había venido.
Ella se quedó con la palabra en la boca, sin embargo, se giró a Datsue una vez estuvieron solos, acercándose a él rápidamente, con los ojos brillantes.
—¿Qué es el Sello de la Hermandad? —preguntó, curiosa.
—¿Qué es el Sello de la Her-
—¿Tú también lo tienes, Eri? Qué sorpresa. Stuffy también. ¿No podemos hablar entre nosotros? Joder, Datsue, qué mal tienes montado esto, colega. ¿Me puedo desubscribir del servicio? — Nabi no dejó que terminase de hacer su pregunta, ya que tras eso, se marchó de la casa de Datsue tal y como había venido.
Ella se quedó con la palabra en la boca, sin embargo, se giró a Datsue una vez estuvieron solos, acercándose a él rápidamente, con los ojos brillantes.
—¿Qué es el Sello de la Hermandad? —preguntó, curiosa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)