29/01/2019, 00:53
Los ojos de la castaña, se tornaron brillosos. Aún detrás de los cristales de sus gafas, era visible un brillo acompañado de un enrojecimiento de las mejillas. Cómo pudo, se encogió de hombros ante la congoja, con las manos temblorosas, esforzándose por mantener la charola de comida aún en horizontal. Sus labios parecían querer abrirse, pero la congoja ante aquel grito se lo impidieron. Pasarían unos segundos antes de que finalmente ella decidiera hablar con sollozos emanando de su pecho.
—¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!— Y las lágrimas brotaron cómo las cascadas al mar. —M-me dijeron que la pa-pasó mal anoche. Y, y, y que por eso, le trajera el desayuno al cuarto—. Inclinó todo su cuerpo noventa grados, extendiéndole la bandeja. —No, no- No trae huevo, me, me dijeron, que no le pusiera. ¡Lo, lo, lo siento!— Mantenía la cabeza gacha, temiendo que le fueran a gritar de nuevo. demostró antes ser muy nerviosa y tomarse todo muy pero muy a pecho. —A-sí, no, no tendrá que bajar, al comedor— Remató, con sus manos sosteniendo aún la charola cómo bien podía.
—¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!— Y las lágrimas brotaron cómo las cascadas al mar. —M-me dijeron que la pa-pasó mal anoche. Y, y, y que por eso, le trajera el desayuno al cuarto—. Inclinó todo su cuerpo noventa grados, extendiéndole la bandeja. —No, no- No trae huevo, me, me dijeron, que no le pusiera. ¡Lo, lo, lo siento!— Mantenía la cabeza gacha, temiendo que le fueran a gritar de nuevo. demostró antes ser muy nerviosa y tomarse todo muy pero muy a pecho. —A-sí, no, no tendrá que bajar, al comedor— Remató, con sus manos sosteniendo aún la charola cómo bien podía.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)