30/01/2019, 18:39
Tras las disculpa de Geki y una sensación de peso liberado del joven gennin, estábamos listos para seguir con el desgtino de aquella noche.
— Recibido, Sora-sensei
Pero al muchacho pronto se le daría otro morrazo de realidad. Sora era tan solo nuestro salvoconducto. Una vía de salida y nada más.
— No necesitamos a Sora, Geki-kun. Ella solo nos ayudará a salir
— Exacto, esto deben afrontarlo solos. Usen todo lo que han aprendido para sobrevivir y vuelvan sanos y salvos mañana por la mañana
Quedaba claro, pues, que tras salir, Sora nos abandonaría a nuestra suerte.
— Bien, en marcha, muchachos
Con la jounin a la cabeza, a su estela nos situaríamos Geki y yo, caminando en dirección a las puertas, donde, como habíamos previsto, no pusieron trabas al tema de la misión. Lo que Geki no sabía es que aquello fue un pequeño favor que me hacía Sora más que un sistema obsoleto. Más bien era algo del tipo que ella sabía como funcionaban las cosas y sabía ver donde estaban las lagunas de aquello. Pero en absoluto era una práctica habitual.
Una vez fuera de la aldea y lo suficientemente lejos de las puertas para que los guardias no se percatasen de nada, Sora se detuvo de nuevo.
— Bien, los dejaré aquí. El bosque no está lejos. Tened cuidado ahí dentro
— Gracias, sensei, te debo una — dije guiñándole el ojo derecho
— Recibido, Sora-sensei
Pero al muchacho pronto se le daría otro morrazo de realidad. Sora era tan solo nuestro salvoconducto. Una vía de salida y nada más.
— No necesitamos a Sora, Geki-kun. Ella solo nos ayudará a salir
— Exacto, esto deben afrontarlo solos. Usen todo lo que han aprendido para sobrevivir y vuelvan sanos y salvos mañana por la mañana
Quedaba claro, pues, que tras salir, Sora nos abandonaría a nuestra suerte.
— Bien, en marcha, muchachos
Con la jounin a la cabeza, a su estela nos situaríamos Geki y yo, caminando en dirección a las puertas, donde, como habíamos previsto, no pusieron trabas al tema de la misión. Lo que Geki no sabía es que aquello fue un pequeño favor que me hacía Sora más que un sistema obsoleto. Más bien era algo del tipo que ella sabía como funcionaban las cosas y sabía ver donde estaban las lagunas de aquello. Pero en absoluto era una práctica habitual.
Una vez fuera de la aldea y lo suficientemente lejos de las puertas para que los guardias no se percatasen de nada, Sora se detuvo de nuevo.
— Bien, los dejaré aquí. El bosque no está lejos. Tened cuidado ahí dentro
— Gracias, sensei, te debo una — dije guiñándole el ojo derecho
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa