4/02/2019, 04:19
Varios marcos con imágenes familiares estaban dispuestas en la sala. Sobre la mesita, dos fotos medianas. Una con un hombre moreno y de gafas, entacuchado en galas negras, junto a una hermosísima y esbelta joven en un finísimo vestido blanco de boda. Si no fuera por aquellos peculiares cabellos, difícilmente podrías imaginar que era la misma señora que se marchó hace escasos momentos. La otra, donde aquella misma jovencita sostenía en brazos a un bebé con aún más mechones de colores. Atrás, un hombre también moreno, anciano, con la mano en el hombro de la muchacha. Pero la más importante de todas era la que estaba enmarcada y colgada en la pared. Rōga, al centro, extendiendo los brazos hacia al frente y los dedos en forma de "v". La señora de la casa, a su izquierda, y sin soltar aún la escoba. A su diestra, el hombre de lentes, con una sonrisa algo tímida ante la pasión que demostraban los demás integrantes de la imagen. Finalmente, en la parte de atrás el mismo anciano, portentoso y con vestimentas bastante tradicionales. Ojos dorados, firmes, iguales a los del niño que tenía por delante e intentaba acaparar la atención. Tenía la fecha escrita en una esquina, demostrando que era reciente, de apenas unos tres meses atrás.
—Es verdad, papá nunca quiso ser shinobi y se dedicó únicamente a sus investigaciones— El niño se cruzó de brazos. —Todo lo que sé se lo debo al abuelo, entrenándome en cosas que en la academia no podían enseñarme. Aunque a él ahora le cueste caminar, siempre se esforzó en mostrarme todo lo referente a mi clan. No sólo en combate, sino en nuestras tradiciones—. remató. Quiera que no, estaba orgulloso de ello.
—Es verdad, papá nunca quiso ser shinobi y se dedicó únicamente a sus investigaciones— El niño se cruzó de brazos. —Todo lo que sé se lo debo al abuelo, entrenándome en cosas que en la academia no podían enseñarme. Aunque a él ahora le cueste caminar, siempre se esforzó en mostrarme todo lo referente a mi clan. No sólo en combate, sino en nuestras tradiciones—. remató. Quiera que no, estaba orgulloso de ello.