5/02/2019, 00:11
"Esta gente de hoy en día que no sabe valorar lo clásico, aunque al menos tiene la noción de lo que es. Entre más años mejor, cómo el vino añejo." Mantuvo su semblante jocoso mientras el jounin hacia las presentaciones por ellos. "Ay mierda, no otra vez." Detestaba que hicieran eso, no le daban a él la oportunidad de darse a conocer cómo es debido y le quitaban su momento de estrellato. Miró a Kurozuchi, molesto, y luego volvió a su expresión regular con sus dos nuevos compañeros.
—Supongo que a partir de ahora debemos intentar llevarnos bien y esas cosas de equipo— Se ajustó las gafas a manera de que quedara sobre su frente, dejando a la vista sus dos dorados ojos. —¿De qué promoción son? Yo me gradué apenas hace tres meses—. Tenía curiosidad y era un buen pretexto para romper el hielo.
—Supongo que a partir de ahora debemos intentar llevarnos bien y esas cosas de equipo— Se ajustó las gafas a manera de que quedara sobre su frente, dejando a la vista sus dos dorados ojos. —¿De qué promoción son? Yo me gradué apenas hace tres meses—. Tenía curiosidad y era un buen pretexto para romper el hielo.