7/02/2019, 18:51
La pregunta de la chica pareció traer una gran tristeza a la mente de Kazuma, pues este se mantuvo en silencio. Aun así, admitió que nunca lo había hecho, aunque parecía temer mismamente el tener que hacerlo en el futuro.
—Jamás he matado a nadie, aunque… mi trabajo puede que lo requiera alguna vez
Y silencio. La chica esperó, pero no hubo contestación.
— Bueeeno... — murmuró —. La verdad es que a mi me gustaría un poco más de acción. La vida del comerciante es aburrida. Aunque admito que a mi también me inquietaría el tener que asesinar a alguien.
La chica vio a Kazuma triste, y echó un vistazo a la caravana de sus padres: Juro seguía arreglandola, y sus padres, hablaban. Sora suspiró otra vez, consciente de que Kazuma era el único medio que tenía para divertirse en ese momento, y no podía perderlo en hablar de esas cosas.
Sora se levantó de golpe, yh le dedicó una sonrisa traviesa a Kazuma.
— Ven conmigo. Aún tardaran un rato en arreglarla — Acto seguido, la chica se introdujo en los arbustos, y fue directa al bosque que parecía rodear el camino. Si el chico no la seguía pronto, probablemente la perdería.
—Jamás he matado a nadie, aunque… mi trabajo puede que lo requiera alguna vez
Y silencio. La chica esperó, pero no hubo contestación.
— Bueeeno... — murmuró —. La verdad es que a mi me gustaría un poco más de acción. La vida del comerciante es aburrida. Aunque admito que a mi también me inquietaría el tener que asesinar a alguien.
La chica vio a Kazuma triste, y echó un vistazo a la caravana de sus padres: Juro seguía arreglandola, y sus padres, hablaban. Sora suspiró otra vez, consciente de que Kazuma era el único medio que tenía para divertirse en ese momento, y no podía perderlo en hablar de esas cosas.
Sora se levantó de golpe, yh le dedicó una sonrisa traviesa a Kazuma.
— Ven conmigo. Aún tardaran un rato en arreglarla — Acto seguido, la chica se introdujo en los arbustos, y fue directa al bosque que parecía rodear el camino. Si el chico no la seguía pronto, probablemente la perdería.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60