8/02/2019, 14:16
—¡Yuki! —exclamó Daruu, dando un bote—. Maldito gato asqueroso. ¡Así que ahí es donde se fue el otro día! Cuando lo pille... —Suspiró, dejando caer la cabeza—. Bueno, pues sí, ocurrió una cosa muy extraña que acabó conmigo firmando este pacto. Quizás te lo cuente algún día, con tiempo. Ahora mismo... —Daruu conjuró la serie de sellos del Chishio Kuchiyose no Jutsu, y en apenas un parpadeo volvían a estar en su habitación.
Su madre, que estaba sentada en la cama, dio un pequeño bote.
—¡Ay! Ay... ¡Hola! Estaba esperándoos. Ya me estaba poniendo nerviosa. ¡Daruu, al menos podrías avisar!
—Claro. "Mamá, que nos estás cotilleando demasiado, me voy a Yachi". No te jode. —Daruu se mordió el dedo pulgar y volvió a dejar su marca de sangre recién desaparecida en la puerta del armario. Luego, se acercó a Ayame y le susurró—: Por cierto, lo primero que voy a hacer es ponerme una Barricada Mental a todo lo que hemos hablado, aunque sospecho que si tengo que hacerlo cada vez que pase algo así voy a acabar levantando el fuerte de un Señor Feudal dentro de mi cabeza. —Rio por lo bajo.
—¡Eh! ¡Secretitos en reunión, falta de educa...! —protestó Kiroe.
—Más bien, ninja precavido. Y ahora, si no te importa, voy a acompañar a Ayame a su casa. —Sacudió la cabeza con indignación y comenzó a caminar hacia la puerta.
—¿Qué mala leche tiene, eh? —rio Kiroe, dirigiéndose a Ayame.
Su madre, que estaba sentada en la cama, dio un pequeño bote.
—¡Ay! Ay... ¡Hola! Estaba esperándoos. Ya me estaba poniendo nerviosa. ¡Daruu, al menos podrías avisar!
—Claro. "Mamá, que nos estás cotilleando demasiado, me voy a Yachi". No te jode. —Daruu se mordió el dedo pulgar y volvió a dejar su marca de sangre recién desaparecida en la puerta del armario. Luego, se acercó a Ayame y le susurró—: Por cierto, lo primero que voy a hacer es ponerme una Barricada Mental a todo lo que hemos hablado, aunque sospecho que si tengo que hacerlo cada vez que pase algo así voy a acabar levantando el fuerte de un Señor Feudal dentro de mi cabeza. —Rio por lo bajo.
—¡Eh! ¡Secretitos en reunión, falta de educa...! —protestó Kiroe.
—Más bien, ninja precavido. Y ahora, si no te importa, voy a acompañar a Ayame a su casa. —Sacudió la cabeza con indignación y comenzó a caminar hacia la puerta.
—¿Qué mala leche tiene, eh? —rio Kiroe, dirigiéndose a Ayame.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)