8/02/2019, 17:48
La chica continuaba ninguneandose, quitandole la importancia que le estaba dando a lo que hizo Amegakure por ella. Y evidentemente tenía su parte de razón. a fin de cuentas era jinchuriki de la lluvia, pero también es verdad que uno no escoge su jinchuriki al tun tun. El mero hecho de convertirse en eso es una muestra de confianza o de creencia en alguien. Pero bueno, no estábamos allí para discutir aquel tipo de cosas. Aunque resultaba un alivio ver que Ayame había vuelto a su estado normal y el Gobi volvía a estar encerrado.
De hecho, cuando hice aquella reverencia, la kunoichi se esforzó en que no hiciese aquello, aunque en vano. Tuve la necesidad de expresar una disculpa. Incluso su hermano, jounin de Amegakure insistió en que la disculpa no era necesaria, añadiendo que no estaria de más que se le pegase algo de mí en la muchacha.
Y entonces, bajo la atenta mirada de alos primeros tres kage...
—¡Oye! —protestó la muchacha. Fue entonces cuando se acordó de algo, y se volvió de nuevo hacia el de Kusagakure—. Oye, ¿y cómo está Puro-san? ¿Ha tenido algún problema con su Bijū o algo?
— ¿Puro? ¿quién narices es Puro, Ayame? — contesté, confuso — ¿o te refieres a Jurete?
De pronto recordé que Juro se encontró con Ayame, o mejor dicho, con el Gobi. Seguramente en ese momento se dio cuenta de su condición de jinchuriki...
— Por cierto, me llamo Yota, no Cota
De hecho, cuando hice aquella reverencia, la kunoichi se esforzó en que no hiciese aquello, aunque en vano. Tuve la necesidad de expresar una disculpa. Incluso su hermano, jounin de Amegakure insistió en que la disculpa no era necesaria, añadiendo que no estaria de más que se le pegase algo de mí en la muchacha.
Y entonces, bajo la atenta mirada de alos primeros tres kage...
—¡Oye! —protestó la muchacha. Fue entonces cuando se acordó de algo, y se volvió de nuevo hacia el de Kusagakure—. Oye, ¿y cómo está Puro-san? ¿Ha tenido algún problema con su Bijū o algo?
— ¿Puro? ¿quién narices es Puro, Ayame? — contesté, confuso — ¿o te refieres a Jurete?
De pronto recordé que Juro se encontró con Ayame, o mejor dicho, con el Gobi. Seguramente en ese momento se dio cuenta de su condición de jinchuriki...
— Por cierto, me llamo Yota, no Cota
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa