8/02/2019, 23:39
Ayame se puso a su lado, y Daruu estrechó su mano con fuerza. Junto a ella, bajó las escaleras y atravesó la pastelería, donde, por cierto, había varios clientes bastante confusos. Aunque Kiroe era una mujer excéntrica, y por tanto estaban acostumbrados a... esas cosas, se suponía que había gente que tenía que irse. Y no había nadie para cobrar. Por hacerle un favor a su madre, y bueno, porque estaba feliz, Daruu cobró a un par de ellos y luego volvió con Ayame; continuaron su camino.
Mientras la chica abría con su llave el portal de al lado —que pertenecía al mismo edificio pero no conectaba con la casa de Daruu, unida a la cafetería—, Daruu la abrazó por la espalda.
—Ahora que vuelves a estar aquí, quiero pasar más tiempo contigo —dijo—. Aprovecharlo al cien por cien. —Besó su cuello—. ¿Qué te parece si hacemos un pequeño viaje? Para... estar solos. Tranquilos. Antes de que Kori-sensei saque el látigo de las misiones a pasear de nuevo.
»¿Qué me dices?
Mientras la chica abría con su llave el portal de al lado —que pertenecía al mismo edificio pero no conectaba con la casa de Daruu, unida a la cafetería—, Daruu la abrazó por la espalda.
—Ahora que vuelves a estar aquí, quiero pasar más tiempo contigo —dijo—. Aprovecharlo al cien por cien. —Besó su cuello—. ¿Qué te parece si hacemos un pequeño viaje? Para... estar solos. Tranquilos. Antes de que Kori-sensei saque el látigo de las misiones a pasear de nuevo.
»¿Qué me dices?
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)