10/02/2019, 11:51
Tras las nuevas noticias que inundaron la ciudad, Eri se sintió con las energías renovadas, sin embargo no fue hasta que su hermana mayor —la cual no dejaba de utilizar el teléfono para hablar con Ryu y con ella casi diariamente— le pidió viajar a Tanzaku Gai por un encargo que no se decidió a salir de Uzushiogakure. No era que tuviese miedo, sin embargo tampoco tenía razones de peso para abandonar su villa así como así, por ello y viendo que Hotaru estaba atareada en el hospital, decidió aceptar el favor que le pedía su hermana y partió rumbo a Tanzaku Gai.
Tres días después —y un par de paradas por el camino— Eri deambulaba por las concurridas calles de aquella ciudad. Recordaba haber estado allí, sobre todo cuando se encontró con Ayame un par de veces, e incluso se sintió tentada de ir a la plaza donde se habían presentado concursantes de aquel festival musical, pero primero tenía que hacer el recado porque si no estaba segura de que se le olvidaría.
Aunque...
—¡Mira por donde vas, cretino! —escuchó decir justo tras ella, y solo alcanzó a suspirar, odiaba aquella zona de la ciudad.
—¡Pero si me has empujado tú! —replicó el segundo hombre.
—¡Eso no me lo dices a la cara, payaso! —devolvió el primero.
Giró una calle, a poder ser menos concurrida, y buscó un sitio en el que descansar un poco. La verdad es que no entendía por qué había tanto barullo en aquella ciudad.
Tres días después —y un par de paradas por el camino— Eri deambulaba por las concurridas calles de aquella ciudad. Recordaba haber estado allí, sobre todo cuando se encontró con Ayame un par de veces, e incluso se sintió tentada de ir a la plaza donde se habían presentado concursantes de aquel festival musical, pero primero tenía que hacer el recado porque si no estaba segura de que se le olvidaría.
Aunque...
—¡Mira por donde vas, cretino! —escuchó decir justo tras ella, y solo alcanzó a suspirar, odiaba aquella zona de la ciudad.
—¡Pero si me has empujado tú! —replicó el segundo hombre.
—¡Eso no me lo dices a la cara, payaso! —devolvió el primero.
Giró una calle, a poder ser menos concurrida, y buscó un sitio en el que descansar un poco. La verdad es que no entendía por qué había tanto barullo en aquella ciudad.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)