10/02/2019, 18:07
El Uchiha leyó los términos concienzudamente, temeroso de alguna cláusula que pudiese salpicarle en adelante. No la halló, y la firmó con gusto, poniendo sus datos, el tipo de montura y su firma: el Intrépido.
Luego, tomó la cinta con el número veintidós inscrita.
—¿Hmm? Ah, por mi amigo, Riko. Quiere quedarse unos días. Reposo por el golpe, me dice. Aunque yo creo que más bien está encaprichado con… —¿Su hermana? No, mejor no decir aquello. Carraspeó—. En fin, que viendo que me voy a quedar unos días y no tengo nada con lo que pasar el tiempo, decidí apuntarme. Pinta divertido, ¿no?
Luego, tomó la cinta con el número veintidós inscrita.
—¿Hmm? Ah, por mi amigo, Riko. Quiere quedarse unos días. Reposo por el golpe, me dice. Aunque yo creo que más bien está encaprichado con… —¿Su hermana? No, mejor no decir aquello. Carraspeó—. En fin, que viendo que me voy a quedar unos días y no tengo nada con lo que pasar el tiempo, decidí apuntarme. Pinta divertido, ¿no?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado