10/02/2019, 23:16
No había ninguna clase de sendero allá donde ambos iban. Los arbustos solo se deshacían en diferentes ramificaciones de césped, hierba, y árboles, que impedían ver la mayor parte del cielo. Algún fruto colgaba de ellos, pero nadie se atrevía a tocarlo, ni a irrumpir en aquella armonía.
Sora caminaba despreocupadamente por el césped, observando la naturaleza.
— Me gusta mucho pasear por el bosque, ¿sabes? Es como un enorme lugar misterioso para explorar — dijo, sin mirar si quiera al joven, que le seguía de cerca[ —. ¿A tí no te pasa?
La chica se detuvo de pronto, al observar un conjunto de flores que destacaban sobre el pasto. Los tallos eran verdes claros, y sus petalos, de múltiples colores: rosas, blancos y amarillos. Eran alargadas y sobresalían por toda la planta.
— ¿Ves lo que te digo! ¡Son preciosas!
Sora caminaba despreocupadamente por el césped, observando la naturaleza.
— Me gusta mucho pasear por el bosque, ¿sabes? Es como un enorme lugar misterioso para explorar — dijo, sin mirar si quiera al joven, que le seguía de cerca[ —. ¿A tí no te pasa?
La chica se detuvo de pronto, al observar un conjunto de flores que destacaban sobre el pasto. Los tallos eran verdes claros, y sus petalos, de múltiples colores: rosas, blancos y amarillos. Eran alargadas y sobresalían por toda la planta.
— ¿Ves lo que te digo! ¡Son preciosas!
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60