12/02/2019, 03:21
—Mejor ve ordenando algo, que la explicación va para largo— rebuscó en la barra por su batido olvidado. —Bueno, el día del incidente escuché a ese mismo cretino decir que sabía cuando otros shinobi estaban cerca. Aunque por alguna razón, no pudo prever que Riko y yo estábamos cerca, no sé si él te contó algo de eso. El bandido se refirió a ti como peso pesado, pero que había otro que estuvo a raya todo el tiempo— De ahí podían sacar muchísimas teorías, aunque seguramente generaría más preguntas que respuestas. —Quizás el que viste era él o quizás no, bueno, eso es lo simple, ahora viene lo complicado— Acercó una jarra de agua abandonada y se sirvió un vaso. —Resulta que hay rumores, de un tesoro en unas ruinas a las afueras del pueblo, una especie de arma o reliquia antigua, pero que no se puede acceder al lugar de forma normal porque buena parte del edificio está enterrado ya bajo la arena. Al parecer, el papá de Utage y Homura, junto a... Shishio, se encargaban de vigilar que nadie fuera a saquearlo— Bebió más agua. —Resulta, que me mandaron aquí para que finja actuar cómo juez durante no sé que carrera que hacen aquí, de paso para vigilar que nadie intente usurpar el templo. Cada diez años...— No iba a terminar la frase.
Desde la oscuridad de la puerta que daba acceso a la habitación trasera del bar, un objeto calzable no identificado salió disparado a velocidad alarmante directo a la nuca del de cabellos tricolor, sólo para rebotar luego en la frente del Uchiha. Homura tenía una de las mejores punterías con chancla.
—¿De qué hablan?— Salió asomándose desde el marco, esgrimiendo una sonrisa antinatural. Plástica, cómo la de un maniquí. —Creo que es algo que me importa mucho— Se giró rápidamente hasta el Yotsuki. —Rōga, esperaba algo más de parte de alguien que trabajaba para el señor King— Parpadeó anormalmente lento.
—Mira, bruja— Giró su taburete mientras alzaba el dedo. —Tú no estás en posición de decirme que hacer o no. Te vine a ayudar, por hacerle el favor al viejo, así que ve cambiando ese tonito conmigo— amenazó.
Desde la oscuridad de la puerta que daba acceso a la habitación trasera del bar, un objeto calzable no identificado salió disparado a velocidad alarmante directo a la nuca del de cabellos tricolor, sólo para rebotar luego en la frente del Uchiha. Homura tenía una de las mejores punterías con chancla.
—¿De qué hablan?— Salió asomándose desde el marco, esgrimiendo una sonrisa antinatural. Plástica, cómo la de un maniquí. —Creo que es algo que me importa mucho— Se giró rápidamente hasta el Yotsuki. —Rōga, esperaba algo más de parte de alguien que trabajaba para el señor King— Parpadeó anormalmente lento.
—Mira, bruja— Giró su taburete mientras alzaba el dedo. —Tú no estás en posición de decirme que hacer o no. Te vine a ayudar, por hacerle el favor al viejo, así que ve cambiando ese tonito conmigo— amenazó.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)