12/02/2019, 18:06
— La verdad es que me hubiera gustado pasar por el pueblo en cuestión para informar de nuestra llegada, y quizá que ellos mismos nos guiaran hacia la cascada. Pero la misión ni si quiera especifica que pueblo es en concreto, y no tenemos tiempo de ir buscando por los distintos asentamientos — murmuró Juro, apenado —. El pergamino dice que la cueva se encuentra justamente abajo de la cascada, y que se abre para poder entrar. No será dificil de encontrar.
» Quizá en el camino a la cascada encontremos a alguien. Pero vamos a centrarnos en el rescate. Así que vamos a buscar la cueva
Sí, lo cierto es que a mi también me hubiera gustado poder charlar con alguien que nos pudiese dar algún detalle más. La información nunca estaba de más e, incluso, en ocasiones podía suponer una buena ventaja. Pero las indicaciones que recibimos en aquel eprgamino era bastante claro. Presteza, presteza y... más presteza. Actuar lo más rápido posible, vaya.
— Está bien, vamos por allí entonces
Señalé el camino que descendía hacia la cascada y reanudé la marcha. En aquel momento empezaba la verdadera tarea y debíamos estar preparados para cualquier cosa.
» Quizá en el camino a la cascada encontremos a alguien. Pero vamos a centrarnos en el rescate. Así que vamos a buscar la cueva
Sí, lo cierto es que a mi también me hubiera gustado poder charlar con alguien que nos pudiese dar algún detalle más. La información nunca estaba de más e, incluso, en ocasiones podía suponer una buena ventaja. Pero las indicaciones que recibimos en aquel eprgamino era bastante claro. Presteza, presteza y... más presteza. Actuar lo más rápido posible, vaya.
— Está bien, vamos por allí entonces
Señalé el camino que descendía hacia la cascada y reanudé la marcha. En aquel momento empezaba la verdadera tarea y debíamos estar preparados para cualquier cosa.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa