13/02/2019, 19:09
El Yotsuki mantuvo su sonrisa, ahora sabía de que calaña venía el Uchiha. "De la que no vale la pena. Decepcionante." Por ahora todo estaba tranquilo, que los muertos no podían alegar que no se lo merecían. Sin embargo, en caso de que la cosa empeorara y los civiles pudiese verse afectados era algo ante lo cuál ya no podía hacerse el ciego. El dinero no significaba mucho para él, ¿la fama? Bueno, eso sí. Y aunque no fuera a conseguir ninguna de las dos, un pequeño detalle llamado humanidad le impedía dejar a su suerte a las personas.
—Pues me agrada la idea.
—Pero a mí no— Interrumpió. —Claro, dejar a tu amigo en un punto estratégico de la carrera para que pueda hacerte la mano de mono— Su mano se deslizó entre sus cabellos, se dio la vuelta y empezó a marchar de regreso al interior del hotel. —A la mínima que me entere que sucedió algo fraudulento, despídete de las arcas— Y su silueta desapareció tras la oscuridad del marco de la puerta.
—Todos se enfocan la vista en el punto equivocado— Negó con la cabeza y se paró para dirigirse a las escaleras. —Yo voy a descansar de tanta cháchara, hasta luego— Subiría hasta su habitación, se daría una ducha y ya si eso esperaría al día de mañana.
—Pues me agrada la idea.
—Pero a mí no— Interrumpió. —Claro, dejar a tu amigo en un punto estratégico de la carrera para que pueda hacerte la mano de mono— Su mano se deslizó entre sus cabellos, se dio la vuelta y empezó a marchar de regreso al interior del hotel. —A la mínima que me entere que sucedió algo fraudulento, despídete de las arcas— Y su silueta desapareció tras la oscuridad del marco de la puerta.
—Todos se enfocan la vista en el punto equivocado— Negó con la cabeza y se paró para dirigirse a las escaleras. —Yo voy a descansar de tanta cháchara, hasta luego— Subiría hasta su habitación, se daría una ducha y ya si eso esperaría al día de mañana.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)