20/02/2019, 04:44
(Última modificación: 25/03/2019, 13:59 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
7 de Bienvenida del 219
¡No te vas a creer la noticia que hoy traigo!
¡Aiko! ¡Viva! ¡En la Villa! ¡Hecha una uzujin más!
Lo sé, lo sé. ¡Una puta locura! Estoy que no me lo creo. Demasiado bueno para ser cierto. Parece un jodido Genjutsu. Hasta usé el Sharingan para cerciorarme. Cinco veces. Pero no, ¡que es cierto! ¡Lo es! Joder, es que estoy escribiendo esto y… Y es que estoy llorando de felicidad. Llorando, sí. No me avergüenza reconocerlo —pero esto mejor que quede entre tú y yo, que tengo una reputación que mantener—.
Más tarde te sigo contando, ¡que quedé con ella y quiero ser puntual!
Lo siento, pero hoy no me da tiempo a dejarte una lección de vida. ¡Para la próxima!
¡Aiko! ¡Viva! ¡En la Villa! ¡Hecha una uzujin más!
¡¡¡YEEEEEEEEEEEEHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!!
Lo sé, lo sé. ¡Una puta locura! Estoy que no me lo creo. Demasiado bueno para ser cierto. Parece un jodido Genjutsu. Hasta usé el Sharingan para cerciorarme. Cinco veces. Pero no, ¡que es cierto! ¡Lo es! Joder, es que estoy escribiendo esto y… Y es que estoy llorando de felicidad. Llorando, sí. No me avergüenza reconocerlo —pero esto mejor que quede entre tú y yo, que tengo una reputación que mantener—.
Más tarde te sigo contando, ¡que quedé con ella y quiero ser puntual!
Lo siento, pero hoy no me da tiempo a dejarte una lección de vida. ¡Para la próxima!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado