3/03/2019, 22:07
A paso apurado calle arriba, y subió por esa calle, y siguió subiendo, y siguió. Esquivando personas tratando de leer carteles y sin ver mucho hacia adelante no era una muy buena manera de no terminar en cualquier lado menos a donde uno se propone. Y luego de un rato bastante largo caminando en lo que a Karamaru le parecía una línea recta, luego de otro largo rato volviendo por el mismo camino, se dio cuenta que no volvió por el camino que creía haber tomado. No encontró aquel lugar donde le había preguntado a la señora.
«Otra vez, la verdad que me podría haber mandado cuando no hay tanta gente» se reprochaba por no ser la primera vez que terminaba en la misma situación. Al final hubiese sido mejor quedarse con la vieja e ir a paso lento pero seguro. Por lo menos tendría a alguien que culpar aparte de sí mismo.
Otra vez volvió a golpear el hombro de un transeúnte para repetir la misma pregunta que le había hecho a aquella anciana.
— Buen día, estoy buscando la pescadería del señor Sakana, ¿Me podría orientar por favor?
«Otra vez, la verdad que me podría haber mandado cuando no hay tanta gente» se reprochaba por no ser la primera vez que terminaba en la misma situación. Al final hubiese sido mejor quedarse con la vieja e ir a paso lento pero seguro. Por lo menos tendría a alguien que culpar aparte de sí mismo.
Otra vez volvió a golpear el hombro de un transeúnte para repetir la misma pregunta que le había hecho a aquella anciana.
— Buen día, estoy buscando la pescadería del señor Sakana, ¿Me podría orientar por favor?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘