5/03/2019, 19:48
Geki no estaba muy convencido con la idea. Acobardado ante la soledad que ofrecía la noche en aquel lugar. Quizás estaba empezando a pensar que se había equivocado al aceptar mi invitación. No obstante hizo de tripas corazón, tomando una rama de un árbol cercano y, después de hurgar en su mochila, creó una antorcha improvisada. Aquella fue una buena idea y así lo expresé en mi rostro, mostrando gratitud.
—Por ahora esto nos servirá para dar luz — Mientras lo encendía con un mechero —La podemos usar por un tiempo limitado, luego se apaga. Tengo para hacer hasta 3 de estas.
— Oh, genial, genial
Pero entonces la extendió hacia mi en una nueva muestra de debilidad y miedo.
—¿La llevas tú o la llevo yo? Si quieres la llevo yo — Recogió de nuevo el brazo —Pero tú vas primero en la fila hacia la cueva.
El tipo cerró los ojos temiéndose lo peor.
— No, gracias. La llevarás tu y yo te cubriré. Vamos
Encaré la pared de piedra y, aplicando chakra en la suela de las sandalias empecé a escalar hasta llegar a la entrada de aquella cueva.
Para cuando llegase Geki, iluminando el interior, la humedad de su interior nos golpearía la frente a ambos, pero no se alcanzaba a escuchar nada peligroso. Bueno ni peligroso ni nada que no lo fuera. Simplemente silencio.
—Por ahora esto nos servirá para dar luz — Mientras lo encendía con un mechero —La podemos usar por un tiempo limitado, luego se apaga. Tengo para hacer hasta 3 de estas.
— Oh, genial, genial
Pero entonces la extendió hacia mi en una nueva muestra de debilidad y miedo.
—¿La llevas tú o la llevo yo? Si quieres la llevo yo — Recogió de nuevo el brazo —Pero tú vas primero en la fila hacia la cueva.
El tipo cerró los ojos temiéndose lo peor.
— No, gracias. La llevarás tu y yo te cubriré. Vamos
Encaré la pared de piedra y, aplicando chakra en la suela de las sandalias empecé a escalar hasta llegar a la entrada de aquella cueva.
Para cuando llegase Geki, iluminando el interior, la humedad de su interior nos golpearía la frente a ambos, pero no se alcanzaba a escuchar nada peligroso. Bueno ni peligroso ni nada que no lo fuera. Simplemente silencio.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa