Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo cierto es que hemos comido hace poco. Pero gracias por el ofrecimiento

— Oh, vaya, entiendo. No hay de qué

En cierto modo me había empezado a ilusionar con aquello de comer junto a los dos amejin, así que no pude esconder la decepción tras la negativa expresada por la muchacha.

De hecho, quizás deberíamos ir moviéndonos. Había venido a ver la estatua de Sumizu Kouta, y aquí está.

— Sí, la verdad es que lucen muy bien los 3 aquí, en el Valle

Volví a esconder los filetes en mi neverita, la cual volví a introducir en la mochila. Al parecer era la hora de despedirse hasta un nuevo encuentro que, quién sabe cuando volvería a producirse.

— Bueno, en ese caso, que tengáis un buen viaje de vuelta hasta Amegakure. Yo creo que buscaré un sitio en el que comer y luego volveré a casa. Espero que nos volvamos a ver pronto y a poder ser sin Generales de por medio

Mostré una sonrisa y me rasqué la nuca. Aquello era lo más importante. Que no hubiese Generales de esos de por medio en mi jodida vida. Bastantes problemas tenía sin haberme cruzado uno de esos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
El valle de la fatalidad - por Sasagani Yota - 4/02/2019, 17:48
RE: El valle de la fatalidad - por Sasagani Yota - 5/03/2019, 19:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.