Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#22
Daruu recibió el daño por completo, devorado por la incertidumbre. Podías imaginar muchas cosas, desde luego, pero las marionetas tenían una enorme ventaja: eran totalmente impredecibles.

Eso era el secreto de un marionetista. Juro se había ceñido a ello siempre, ocultando por tanto todo lo posible.

« Aún no puedo hacer marionetas lo suficientemente resistentes como para no tener miedo de mi adversario. Son cacharros débiles. Pero si los uso bien... » — Era consciente de su debilidad. Pero también de que tenía algo de ventaja: en ese lugar, en ese momento, usando todas a la vez podía tratar de sobrepasar a su oponente.

Daruu ni si quiera cayó al suelo. Sacó un arma de su muñeca, una pequeña espada que parecía oculta, como si fuera un kunai (otra razón para no acercarse) y clavó la cola en el suelo, con una leve capa eléctrica.

« ¡Raiton » — Eso tampoco era bueno.

Entonces el chico dio una patada en la tierra. Y supo que la vida de su marioneta estaba contada. Fuese lo que fuese, un shinobi no iba a contenerse cuando se sentía amenazado.

Sin embargo...

La boca del títere se abrió conforme Daruu terminaba de dar la patada. Un gas morado se liberó entonces del tubo lanzador de su boca y se esparció por el aire, rápidamente, como una onda que avanzó en línea recta, abarcando tres metros de ancho. Como una enfermedad. Avanzaría seis metros, buscando engullir a Daruu y a todo lo que estuviera cerca.

La marioneta fue arrollada entonces por una corriente de agua brutal, como un geiser, que nació del suelo. Fue más de lo que pudo soportar. Se hizo pedazos, y los hilos de chakra de Juro se desconectaron. Una gran soldado acababa de caer en combate, hasta que la reparasen otra vez.

Pero aun quedaba la otra.

Daruu se daría cuenta de que la marioneta pequeña, por muy enana que fuese, no se había quedado quieta. De hecho, la tenía ya encima, pues se había movido conforme la otra explotaba, ignorando la nube de veneno, que por muy nociva que fuese para los humanos, para los meros títeres de madera no era nada. De los dedos de ambas manos habían brotado dos filas de cuchillas bastantes amenazadoras.

« Veamos si puedes defenderte del veneno y de esto » — Daruu podía tratar de escapar o no respirar, pero tendría que vérselas con la otra. La marioneta pequeña buscaba exactamente eso: que el chico no pudiera escapar facilmente.

Si Daruu no hacía nada, sus dos cuchillas se clavarían en él, una en su pierna derecha, y otra en su costado.


1 AO

Estado de Juro

PV:

90/220


CK:

73/190

+
5


Reg. de chakra dividida por él ¤ Kugutsu no Jutsu



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



- Marioneta básica (Gen): PV: 40/40

Equipamiento :
  • Bola de fuego marionetista (Tubo lanzador palma de la mano)
  • Cuchillas acoplables X 2
  • ¿?


- Marioneta Mejorada (Remu): PV: 0/80 -
80


ROTA

Equipamiento :
  • Cola de Escorpión
  • Bola de veneno marionetista (Tubo lanzador palma de la boca)
  • ¿?


- Pichón Mensajero (Baku): PV: 30/30

Equipamiento :
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?







¤ Bola de Veneno Marionetista
- Tipo: Accesorio
- Precio: 500 Ryos
- Lugar ocupado: Tubo lanzador
- Volumen: 2
- Efecto: 5 PV/turno durante 6 turnos
Pequeñas esferas moradas que estallan dentro de los tubos lanzadores de las marionetas y que emiten un gas morado muy venenoso que abarca seis metros a lo largo y tres a lo ancho.

¤ Cuchillas Acoplables
- Tipo: Accesorio
- Tamaño: Grande
- Precio: 250 Ryos
- Lugar ocupado: Ranura para cuchillas acoplables o similar
- Volumen: 1
- Efecto: 8 PV/corte, 12 PV/penetración
Serie de cuchillas (número indeterminado, depende del lugar ocupado), que actuan como filos cortantes o garras, creando heridas de consideración en los adversarios que se enfrenten a ellas. Es un accesorio acoplable en diversos lugares.




Posible daño ocasionado: Cuchillas: 8 PV/corte, 12 PV/penetración. Veneno: 5 PV/turno durante 6 turnos

Daño recibido : 80 PV (marioneta mejorada)



Conforme escribía esto estaba teniendo la sensación de que no consigo explicarme bien xD. Por eso quería aclarartelo. Aquí hay dos acciones: la marioneta básica "flanquea" a Daruu para ir a por su costado, y la marioneta mejorada lanza el veneno antes de destruirse.

Mi idea era basicamente que sucedieran más o menos simultaneamente (no perfectamente, claro). Quiero decir, la marioneta básica ya estaría en movimiento cuando se destruye la otra y se esparce el veneno. Imagino que el veneno es como una nube, aunque no sea una bomba de humo. Por eso la marioneta atacaría a Daruu mientras avanza el veneno hacia ambos y tal.

Hoy estaba bastante espeso, así que si tienes alguna duda (o queja de alguna acción) no dudes en avisarme! ^^
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 9/03/2019, 21:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.