Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
La estrategia combinada consiguió poner en guardia a Daruu. Se vio obligado a recibir el gas venenoso que la marioneta mayor había liberado, en post de defenderse contra la pequeña. Gen murió con valentía, cuando fue golpeado (completamente) por otro geiser. Sin embargo, había cumplido su función.

Daruu se alejó de él, en el tiempo en que la nube de veneno se disipaba. Juro no observó lo que hizo, pero pudo escucharle toser, e incluso escuchar el ruido de algo arrojado contra el suelo.

«Creo que puedo imaginar que esta pasando » — Suspiró. Estaba claro que iba a tener algún antidoto.

El chico alabó sus acciones, aunque le advirtió de que ahora, solo le quedaba una marioneta.

— Se llama Baku. Es un intento de pájaro — dijo, ambiguamente. Realmente, la pobre Baku estaba hecha para romperse fácilmente. Pero eso el chico no lo sabía.

El pájaro-marioneta alzó el vuelo, con sus dos alas de madera. Y entonces, arrancó, cogiendo velocidad. Juro lo lanzó hacia Daruu directamente, con los hilos moviendose sobre él. En mitad del vuelto, del pico del pájaro, salió una fila de cuchillas, similar a las cuchillas que tenía en sus dedos la marioneta pequeña que había atacado a Daruu antes.

El ave se precipitó contra Daruu, con el pico en alto.


1 AO

Estado de Juro

PV:

90/220


CK:

78/190

+
5


Reg. de chakra dividida por él ¤ Kugutsu no Jutsu



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



- Marioneta básica (Gen): PV: 40/40

ROTA

Equipamiento :
  • Bola de fuego marionetista (Tubo lanzador palma de la mano)
  • Cuchillas acoplables X 2
  • ¿?


- Marioneta Mejorada (Remu): PV: 0/80 -
80


ROTA

Equipamiento :
  • Cola de Escorpión
  • Bola de veneno marionetista (Tubo lanzador palma de la boca)
  • ¿?


- Pichón Mensajero (Baku): PV: 30/30

Equipamiento :
  • ¤ Cuchillas Acoplables
  • ¿?
  • ¿?






¤ Cuchillas Acoplables
- Tipo: Accesorio
- Tamaño: Grande
- Precio: 250 Ryos
- Lugar ocupado: Ranura para cuchillas acoplables o similar
- Volumen: 1
- Efecto: 8 PV/corte, 12 PV/penetración
Serie de cuchillas (número indeterminado, depende del lugar ocupado), que actuan como filos cortantes o garras, creando heridas de consideración en los adversarios que se enfrenten a ellas. Es un accesorio acoplable en diversos lugares.



Posible daño ocasionado:

Daño recibido : 40 PV (marioneta básica)

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 14/03/2019, 00:23


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.